Salvador Victoria (PP): derrota sin salvarse de la trama Púnica

Salvador Victoria (PP): derrota sin salvarse de la trama Púnica

Su silencio ante el juez y los fiscales en su primera comparecencia, no logra impedir las investigaciones judiciales porque el magistrado preguntó sobre él a otros comparecientes. Salvador Victoria, el consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, se acogió a sus derechos como aforado, pobre ejemplo para quien presume de ser funcionario-letrado de la Comunidad de Madrid. Ahora gasta su ocio en leer periódicos, seguir el fútbol y asistir a mítines del PP, según publica en su twitter. Pero aunque no quiso declarar, el juez y la fiscal se las ingeniaron y lo hizo por él la periodista del PP, Isabel Gallego, que sí respondió a las preguntas que hacían alusión a Salvador Victoria cuando Alejandro de Pedro, el cerebro de la trama Púnica, “me abrasaba a llamadas todos los días” y no le pagaba porque había “un problema de Tesorería”. Salvador Victoria encontró la solución y Radio 3w.com desvela el audio con la declaración íntegra tanto de Salvador Victoria como de Isabel Gallego sobre su persona.

Programa completo

Parte 1: Salvador Victoria se niega a declarar

Parte 2: El contenido de los “trabajos”

Profile photo of Espía en el Congreso
Soy corresponsal parlamentario y trabajo en el Parlamento de uno de los países más corruptos de Europa. Es mi propósito contarles simplemente lo que veo y oigo aquí, pues a menudo no lo encuentro reflejado en los medios de comunicación. ¿Por qué? Probablemente porque junto a la “clase” política anida también esta otra “clase” dependiente de ella que debe agradecer con silencios y loas las migajas que se desprenden del mantel para no caer en la indigencia económica. Ya lo dijo Larra y poco ha cambiado: en España una cosa es lo que se dice, otra lo que se escribe y otra lo que sale publicado. Lo llaman partitocracia y a sus integrantes los denominan “la casta”. Sin mi anonimato como “espía en el Congreso” no podría mirar a través del ojo de la cerradura y aún así cada mañana, cuando acudo a las Cortes, me dan arcadas y debo aguantar el tipo para no vomitar: España está en llamas con seis millones de parados, suicidios ocultados, protestas generalizadas, expropiaciones hipotecarias, estafas bancarias a ancianos, corrupción dominando el poder… Y toda la clase dirigente sin excepción, junto a sus familiares y amigos más allegados, retribuida y subvencionada íntegramente por el pueblo, se sonríe y se saluda educadamente, cumple con pulcritud su ritual mediático y se limita a tocar la lira, como en los mejores tiempos de Nerón. Nuestros mayordomos, a quienes pagamos generosamente, se nos han rebelado, se han hecho con la caja y con las llaves de la casa y tras sisarnos o robarnos descaradamente, ahora pretenden quedarse hasta con la vivienda. Pasen y vean…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>