Roberto Centeno detalla las comisiones de Juan Carlos y Corinna. ¿Huyen? Felipe González a Colombia y Aznar a EEUU

Roberto Centeno detalla las comisiones de Juan Carlos y Corinna. ¿Huyen? Felipe González a Colombia y Aznar a EEUU

 

Abrimos el programa con la entrevista a uno de los mejores economistas del país, una voz independiente que ha alertado de las interferencias del mundo político en la hacienda pública. Nos referimos al catedrático Roberto Centeno que nos habla tanto de la situación presente, pasada como de la futura en nuestra economía.

Tratamos también las conexiones con Colombia de ex presidente del gobierno, el socialista Felipe González, que acaba de obtener la nacionalidad colombiana. Unas relaciones políticas y personales que resultan sorprendentes.

Otro ex-presidente del Gobierno que parece querer dejarnos junto con su familia es José María Aznar, del Partido Popular. Repasamos las subvenciones que sus ministros y altos cargos otorgaron a empresas de EE.UU y que ahora se comprueba como allanan sus planes para trabajar más fuera que dentro de España. Quizá se trate de una operación salida de la casta. Lo comprobamos.

Índice:

Programa Completo: Podcast Download

Podcast: parte 1 (Roberto Centeno: las comisiones del rey Juan Carlos y Manuel Prado en la compra del petróleo)

Podcast: parte 2 (Roberto Centeno: la mediación de Corinna en la fallida OPA de Lukoil sobre Repsol)

Podcast: parte 3 (Felipe González se va a Colombia: sus conexiones con Pablo Escobar y los "narco-políticos" colombianos

Podcast: parte 4 (Aznar y Botella se marchan a Nueva York: las subvenciones del PP a empresas americanas y el inglés que practica la pareja)
By

1 Comment

  1. favor enviarme al correo mas informacion por mi trabajo profesional sobre este tema

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*