Los emails de Blesa sobre Esperanza Aguirre. Pablo Aldama (Equo) habla sobre Tania Sánchez. La corrupción de Ignacio González y el comisario Villarejo

Los emails de Blesa sobre Esperanza Aguirre. Pablo Aldama (Equo) habla sobre Tania Sánchez. La corrupción de Ignacio González y el comisario Villarejo

Hoy tratamos tres temas de actualidad en Madrid pero con repercusión en el resto de España. Primero abordamos las consecuencias de la designación de Esperanza Aguirre como candidata para la alcaldía de Madrid y damos a conocer los correos electrónicos que aluden a ella y que estaban en poder del banquero Blesa (Caja Madrid).

Entrevistamos también a Pablo Aldama miembro de Equo – Convocatoria por Madrid, el proyecto donde participa la excandidata de IU a la Comunidad, Tania Sánchez, la pareja de Pablo Iglesias, que ha anunciado que no concurrirá a las primarias de Podemos para las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

Por último vamos a tratar el turbio asunto del Presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y su ático en Estepona. Difundiremos la grabación de la conversación entre él y el comisario Villarejo y vamos a analizar su contenido.

PODCAST: Programa completo
PODCAST (PARTE1): Esperanza Aguirre, candidata a la alcaldía de Madrid.
PODCAST (PARTE2): Entrevista a Pablo Aldama, Miembro de Equo / Convocatoria por Madrid
PODCAST (PARTE3): La corrupción de Ignacio González y el comisario Villarejo 
By

1 Comment

  1. ¡ Sois una maravilla!. me ha encantado este programa.
    POR EL VETO POPULAR CONTRA LA CANDIDATURA DE ESPERANZA AGUIRRE COMO ALCALDESA:

    1)ESPERANZA AGUIRRE Y CRISTINA CIFUENTES DEBERÍAN ESTAR EN LA CÁRCEL POR VULNERAR DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS CIUDADANOS, NO SOLO POR SUS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN: ESPERANZA AGUIRRE REPRIME DENUNCIAS LEGÍTIMAS DE FUNCIONARIOS POR ACOSO LABORAL.
    YO VÍ COMO POR CULPA DE CRISTINA CIFUENTES , SE AGREDIÓ A MUCHOS CIUDADANOS EN LA PROTESTA DE RODEA EL CONGRESO. PARECE SER QUE CON UNA DE LAS BALAS DE GOMA SE DEJÓ A UNA PERSONA PARAPLÉJICA. (Sin confirmar). HAY POLICÍAS POR TODAS PARTES… ESTADO POLICIAL CONTRA LOS CIUDADANOS.

    2) LO MÁS GRAVE DE LA CORRUPCIÓN DE ESPERANZA AGUIRRE ES EL ROBO DE MILLONES DE EUROS EN FONDOS Y TERRENOS A LOS ALUMNOS DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA DE TODAS LAS EDADES , DESVIÁNDOLOS A COLEGIOS DEL OPUS DEI QUE PROMUEVE LA ESCLAVITUD LABORAL E INFANTIL Y LA PEDERASTIA, Y EXPANDEN EL SINONISMO. 10 AÑOS DE EXPANSIÓN DEL OPUS DEI EN EDUCACIÓN, ES MUCHO MÁS GRAVE QUE TODO LO QUE HAYAN ROBADO EN LA GURTEL…A MI HUMILDE ENTENDER.

    Desde mi punto de vista, LOS DELITOS MÁS GRAVES QUE ESPERANZA AGUIRRE HA COMETIDO CONTRA LA POBLACIÓN, SON LOS DE DESTRUÍR EL FUTURO DE VARIAS GENERACIONES. ESO NO TIENE NINGÚN PERDÓN.
    Puedo facilitaros pruebas de las violaciones de derechos civiles y laborales por parte de Esperanza Aguirre contra profesores de la Enseñanza Pública, de como maneja los juzgados para que la gente no se pueda defender y hasta una citación DEL JUZGADO NÚMERO 1 DE Majadahonda , como perjudicada por coacciones en la EOI, tras denunciar el acoso laboral de trece años, y la tortura planificada por inspectoras del PP – OPUS DEI en 1998, y el acoso a la llegada a esa EOI, pues una vez estás en la lista negra porque defiendes tus derechos, no te dejan vivir. La brutalidad con que actuó contra mí su gobierno, por el simple hecho de denunciar, a través del alcalde Ortega que ahora está en la cárcel, es intolerable en un país democrático. Y mucho más, la forma en que controla y maneja los juzgados y a los jueces, y como utiliza su “oficialidad” para destrozar a personas normales publicando injurias y mentiras en sentencias en el boletín Oficial de la Comunidad.

    Es escandoloso que esté involucrada hasta las orejas en la Gürtel, y tenga la desfachatez de presentarse como alcaldesa, PERO MÁS ESCANDOLOSO ES QUE VULNERANDO DERECHOS BÁSICOS, LOS POLÍTICOS PUEDAN INCLUSO PRESENTARSE. ES OBSCENO Y NO SE LE DEBERÍA PERMITIR NI PRESENTARSE.

    Quedo a vuestra disposición para facilitaros la documentación necesaria relativa a este extremo.
    Un cordial saludo. Os quiero.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*