La prima de Granados se afilia a Podemos, entrevista a CGT sobre las tarjetas “black” de RENFE, Pedro Jota y la corrupción de PP y PSOE

La prima de Granados se afilia a Podemos, entrevista a CGT sobre las tarjetas “black” de RENFE, Pedro Jota y la corrupción de PP y PSOE

 

Ante la noticia publicada por “Espía en el Congreso” en la que desvela que una prima de Francisco Granados se ha integrado en el círculo de Podemos en Valdemoro (Madrid), nuestros oyentes y lectores requirieron las pruebas de estos hechos con buen sentido crítico. En esta ocasión aportamos la grabación de la fuente directa y abordamos la cuestión de los movimientos políticos que se producen ante el seismo electoral que avecinan las encuestas.

Hemos entrevistado también a Andrés Álvarez, secretario de Acción Sindical del Sector Ferroviario en la CGT. Desde este sindicato han denunciado las prácticas de otras centrales sindicales y su probada colaboración con el régimen al manejar “tarjetas de viaje” con cargos opacos. Desde CGT han elaborado un comunicado en el que exponen las dudas más que razonables sobre el origen de estas “tarjetas black” así como privilegios para sindicalistas de SEMAF que alquilan sus propiedades para personal de RENFE a precios abultados. También analizó el caso del histórico sindicalista minero asturiano, José Angel Fernández Villa (SOMA-UGT), al que han sorprendido con una cuenta en suiza de 1,4 millones de euros en otro flagrante caso de corrupción.

En el tramo final del programa hemos repasado desde “Espía en el Congreso” el artículo de Pedro Jota Ramírez “De peces y peceras” en el que denuncia la conjura de Aznar para derrocar a Rajoy con un “golpe parlamentario” de Gallardón. Los movimientos dentro del PP al ver que su entramado mafioso en el poder se desmorona están siendo cada vez más bruscos y contradictorios. Analizamos la hipocresía que demuestran los políticos del régimen con sus propias declaraciones y sus hechos, totalmente contrarios. Un simple contraste de noticias y actuaciones demuestra la falsedad de todos los ademanes para aparentar que se está luchando contra la corrupción.

Índice de audios

Parte: Podcast: La prima de Granados (PP) se afilia a Podemos, tarjetas “black” en RENFE, Pedro Jota y la corrupción de PP-PSOE (programa completo)

Parte: Parte 1: La prima de Granados (PP) se afilia a Podemos

Parte: Parte 2: Entrevista con CGT sobre las tarjetas black de RENFE

Parte: Parte 3: Pedro Jota y la corrupción de PP-PSOE

Parte: Corte 1: ¿Se equivocó el “Espía” con la noticia sobre la prima de Granados y Podemos?

Parte: Corte 2: Miguel Urban (Podemos) y su nueva militante, prima de Granados (PP)

Parte: Corte 3: Pedro Jota Ramírez, los medios y la corrupción de PP y PSOE

Parte: Corte 4: Granados negaba su corrupción: ¿Rajoy y Esperanza Aguirre se lo creyeron?

Parte: Corte 5: La corrupción del PSOE, el cocinero Tomás Gómez y el alcalde Fraile

Profile photo of Espía en el Congreso
Soy corresponsal parlamentario y trabajo en el Parlamento de uno de los países más corruptos de Europa. Es mi propósito contarles simplemente lo que veo y oigo aquí, pues a menudo no lo encuentro reflejado en los medios de comunicación. ¿Por qué? Probablemente porque junto a la “clase” política anida también esta otra “clase” dependiente de ella que debe agradecer con silencios y loas las migajas que se desprenden del mantel para no caer en la indigencia económica. Ya lo dijo Larra y poco ha cambiado: en España una cosa es lo que se dice, otra lo que se escribe y otra lo que sale publicado. Lo llaman partitocracia y a sus integrantes los denominan “la casta”. Sin mi anonimato como “espía en el Congreso” no podría mirar a través del ojo de la cerradura y aún así cada mañana, cuando acudo a las Cortes, me dan arcadas y debo aguantar el tipo para no vomitar: España está en llamas con seis millones de parados, suicidios ocultados, protestas generalizadas, expropiaciones hipotecarias, estafas bancarias a ancianos, corrupción dominando el poder… Y toda la clase dirigente sin excepción, junto a sus familiares y amigos más allegados, retribuida y subvencionada íntegramente por el pueblo, se sonríe y se saluda educadamente, cumple con pulcritud su ritual mediático y se limita a tocar la lira, como en los mejores tiempos de Nerón. Nuestros mayordomos, a quienes pagamos generosamente, se nos han rebelado, se han hecho con la caja y con las llaves de la casa y tras sisarnos o robarnos descaradamente, ahora pretenden quedarse hasta con la vivienda. Pasen y vean…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>