La corrupción de los ministros Morenés y Montoro, Antonio Suárez, abogado de la militar Zaida Cantera, y Francisco Serrano (Vox)

La corrupción de los ministros Morenés y Montoro, Antonio Suárez, abogado de la militar Zaida Cantera, y Francisco Serrano (Vox)

Abordamos la corrupción del ministro de Defensa, Pedro Morenés, y del titular de Economía, Cristóbal Montoro, que fueron denunciados antes por “Espía en el Congreso” y hoy recogen hasta los medios de comunicación del régimen. También entrevistamos a Antonio Suárez Valdés, abogado de la militar Zaida Cantera, que explica los casos de malos tratos a mujeres en el Ejército y en especial el de esta mujer que protagoniza la actualidad española por los abusos sufridos desde el más alto estamento militar. Hoy es el Día del Padre y aunque tradicionalmente se asocia esta conmemoración a los rasgos más comunes de la masculinidad, los tiempos están cambiando. Sin embargo, hay un partido político que piensa que quizás el calendario está corriendo demasiado deprisa y para contrastarlo tenemos con nosotros a Francisco Serrano, candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía.

PODCAST: Programa completo
PODCAST (PARTE1): Las corrupciones de Pedro Morenés y Cristóbal Montoro
PODCAST (PARTE2): Entrevista a Antonio Suárez Valdés, abogado de la militar Zaida Cantera
PODCAST (PARTE3): Entrevista a Francisco Serrano, candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía
Profile photo of Espía en el Congreso
Soy corresponsal parlamentario y trabajo en el Parlamento de uno de los países más corruptos de Europa. Es mi propósito contarles simplemente lo que veo y oigo aquí, pues a menudo no lo encuentro reflejado en los medios de comunicación. ¿Por qué? Probablemente porque junto a la “clase” política anida también esta otra “clase” dependiente de ella que debe agradecer con silencios y loas las migajas que se desprenden del mantel para no caer en la indigencia económica. Ya lo dijo Larra y poco ha cambiado: en España una cosa es lo que se dice, otra lo que se escribe y otra lo que sale publicado. Lo llaman partitocracia y a sus integrantes los denominan “la casta”. Sin mi anonimato como “espía en el Congreso” no podría mirar a través del ojo de la cerradura y aún así cada mañana, cuando acudo a las Cortes, me dan arcadas y debo aguantar el tipo para no vomitar: España está en llamas con seis millones de parados, suicidios ocultados, protestas generalizadas, expropiaciones hipotecarias, estafas bancarias a ancianos, corrupción dominando el poder… Y toda la clase dirigente sin excepción, junto a sus familiares y amigos más allegados, retribuida y subvencionada íntegramente por el pueblo, se sonríe y se saluda educadamente, cumple con pulcritud su ritual mediático y se limita a tocar la lira, como en los mejores tiempos de Nerón. Nuestros mayordomos, a quienes pagamos generosamente, se nos han rebelado, se han hecho con la caja y con las llaves de la casa y tras sisarnos o robarnos descaradamente, ahora pretenden quedarse hasta con la vivienda. Pasen y vean…

7 Comments

  1. Va siendo hora de que se oígan las voces que la castuza y el putrefacto régimen del 78 no quieren y no les interesan que se oigan. Como es el caso de Podemos Varones:

    https://www.facebook.com/pages/Podemos-Varones/670261146404369?fref=ts

    Reply
  2. Fabulosa labor la que hacéis. Pasas todos los días por el mismo sitio y no te das cuenta. Sale el caso de Zaida y entonces ves las dos calles Maria Jesus , Zaida, una al lado de la otra, en Carabanchel. ¿Una casualidad del destino: dos personas que amaban su trabajo , que ven su carrera profesional totalmente destruída por denunciar el acoso?.
    ME GUSTARÍA SACAR A LA LUZ A TRAVÉS DE ESTE COMENTARIO,
    LA TERRIBLE SITUACIÓN QUE SE VIVE EN AREAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DONDE NO HAY HAY OTROS ABOGADOS QUE LOS DE LOS SINDICATOS CORRUPTOS QUE APROVECHAN LA INFORMACIÓN Y LAS SITUACIONES DE ACOSO PARA ENCHUFAR A LOS SUYOS,
    ASÍ, LOS FUNCIONARIOS SON MALTRATADOS SIN PIEDAD VAYAN DONDE VAYAN , HAGAN LO QUE HAGAN, UNA Y OTRA VEZ HASTA ENFERMAR, MIENTRAS QUE TODAS LAS INSTITUCIONES LES CIERRAN LAS PUERTAS.
    AFORTUNADAMENTE , INTERNET DA LA OPCIÓN A LA DENUNCIA PÚBLICA, QUE NO TENÍAMOS EN 1998, PERO NO SIRVE DE MUCHO, PUES UNA VEZ QUE LA PERSECUCIÓN EMPIEZA, NO CESA, PUES DESPUÉS DE ARRUINARTE LA CARRERA, TODAVÍA TE PERSIGUEN CON PUBLICACIONES SUPUESTAMENTE OFICIALES , BASADAS EN MENTIRAS E INJURIAS PARA ENCUBRIR SUS GRAVES DELITOS.
    MIENTRAS ASÍ NOS MATAN TORTURÁNDONOS, PRIMERO EN EL TRABAJO, LUEGO EN LA VIDA REAL, ESTAS FUERZAS SIONISTAS QUE SE HAN INFILTRADO Y COMO PULPOS SECUESTRADO NUESTRO PAÍS PARA ROBARNOS HASTA EL ALMA, CON DISFRACES DE DERECHA, IZQUIERD MODERADA E IZQUIERDA RADICAL QUE SON TODOS LOS MISMOS….

    CUANDO LOS FUNCIONARIOS SE CANSAN DE AGUANTAR Y DENUNCIAN COMO YO, ENCIMA LES AGREDEN , EXPEDIENTAN , SANCIONAN ECONÓMICAMENTE Y QUITAN DE ENMEDIO CON AGRESIONES. YA NO SÉ SI ESTAMOS EN MADRID O EN PALESTINA.
    Y MÁS SI TIENEN VARIAS PLAZAS, VOCACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR COMO YO, QUE MONTÉ DOS CENTROS EN AÑOS CONSECUTIVOS: COMO PREMIO ESPERANCITA NO ESCATIMA EN INJURIARTE PÚBLICAMENTE EN GOOGLE.
    SÍ LA SITUACIÓN DE ACOSO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS ES TERRIBLE: SI NO DENUNCIAS , ENFERMAS. SI DENUNCIAS, NO HABRÁ JUSTICIA Y TE QUITARÁN DE ENMEDIO IMPIDÉNDOTE TODA DEFENSA. CUANDO YA TEMEN QUE ABRAS LA BOCA , TE INJURIAN EN INTERNET. TU VIDA NO TIENE SOLUCIÓN. ESTÁS CONDENADO A UNA PERSECUCIÓN DE POR VIDA, PORQUE ELLOS SON UNOS CRIMINALES.
    LA SITUACIÓN DE DEGRADACIÓN Y VIOLACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL ES REALMENTE PREOCUPANTE. EN LAS URNAS TENDREMOS QUE CAMBIARLOS COMO DICES. PERO LASOPCIONES CREADAS, NO SON SINO UNA CREACIÓN DE LOS MISMOS OLIGARCAS MUNDIALES : DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA…. ¿?
    Zaida ha tenido suerte:
    1) Hay un abogado que se ocupa de ese tipo de casos en el ejército; en la enseñanza te acercas a los sindicatos, los abogados no hacen nada. La de Comisiones te dice que los profesores no tenéis derechos, y los de UGT se ríen a carcajadas cuando les dices que te han expedientado y detenido ilegalmente por denunciar la tortura de trece años: TRES BRUTALES ACOSOS EN TRES CENTROS DISTINTOS, UNA AUTÉNTICA PERSECUCIÓN, MIENTRAS EL ENCHUFISMO Y LA COMPRA – VENTA DE PLAZAS CONTINUA, y que el gobierno de Esperanza Aguirre ha contratado guardas de seguridad para que no puedas acceder a la Escuela Oficial de Idiomas de Majadahonda donde tienes tu plaza , protegiendo así a los enchufados cargos directivos y a los interinos que le han pagado a la administrativa de Vitrubio con un collar de perlas por hacerte una faena para conseguir una interinidad de 6 meses…, Y AL DIRECTOR TERRITORIAL OESTE ,SÍ ESE JOSÉ MACÍAS VELÁZQUEZ DEL OPUS DEI QUE CONCENTRÓ A CIENTOS DE PADRES CONTRA ÉL POR QUERE IMPLANTAR LA PEDOFÍLICA EDUCACIÓN SEXUAL A LOS 7 AÑOS EN VEZ DE LAS MATEMÁTICAS.
    2) Zaida ha tenido suerte, ha habido un juicio: EL COMPLOT DE LA MAFIA JUDICIAL PARA IMPEDIR QUE TE PUEDAS DEFENDER , QUE SE SEPA QUE SON LOS PROPIOS INSPECTORES DE LA CONSEJERÍA QUIENES TORTURAN SIN PIEDAD A LOS FUNCIONARIOS POR EXPRESAR UNA OPINIÓN EN UN CLAUSTRO NO TIENE LÍMITES. TRIBUNALES MEDIEVALES DE AUTÉNTICA RISA: EL CONSTITUCIONAL TE DICE QUE DETENERTE POR DENUNCIAR EL ACOSO NO ES UNA VIOLACIÓN DE TUS DERECHOS FUNDAMENTALES. EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SE EMPECINA EN IMPEDIRTE DEFENDERTE DE UN EXPEDIENTE SIN MOTIVAR SACADO TRES DÍAS DESPUÉS DE TU DENUNCIA. LA AUDIENCIA PROVINCIAL LO MISMO. EL TRASPAPELE DE TUS DENUNCIAS EN PLAZA DE CASTILLA ES INSULTANTE. EL DEEFENSOR DEL PUEBLO SE LAVA LAS MANOS.
    3) Sí ,Zaida ha tenido suerte, ha tenido un juicio y la ha escuchado el parlamento. . SU CASO HA SALIDO A LA LUZ. Yo denuncié también en el parlamento y recogí firmas para que hubiera una ley contra el acoso, PERO NUNCA HE PODIDO VER A MIS TORTURADORES EN EL BANQUILLO, NI LOS CIENTOS DE PRUEBAS QUE PRESENTÉ EN PLAZA DE CASTILLA Y EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, EXAMINADOS POR LA ” PUTREFACTA Y POLITIZADA JUSTICIA DE MADRID”. SÍ HE PERDIDO LA SALUD, UN 23% DE PÉRDIDA DE MASA ÓSEA, PERO ¿A QUIÉN LE IMPORTA CUANDO ASÍ PODEMOS PRIVATIZAR Y ENCHUFAR A LOS NUESTROS?.

    NO OS ENGAÑÉIS: LA CORRUPCIÓN NO SOLO ESTÁ EN EL PARLAMENTO, TRISTEMENTE, EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, Y EN CONCRETO , LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, EL ACOSO LABORAL ES UNA FORMA DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA ENCHUFAR A TUS AMIGOS: TRISTEMENTE, LA CORRPUCIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS , SE ESCONDE EN MUCHOS DESPACHOS DE LA CAPITAL MADRILEÑA, PRESENTÁNDONOS A FUNCIONARIOS AGAZAPADOS EN SUS DESPACHOS DE EDUCACIÓN O JUSTICIA, ESTUDIÁNDOSE COMO HACERLE DAÑO A TAL O CUAL PERSONA Y COMO APROVECHARSE DE FORASTEROS SIN ENCHUFE NI CONTACTOS PARA DEFENDERSE EN UN ECOSISTEMA PESTILENTE DONDE EL ACOSO ES LA FORMA DE FUNCIONAR DE TODA UNA CONSEJERÍA, NO EN VANO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL HA DECIDIDO DESTRUÍRLA EN TODO EL MUNDO, Y LOS SIONISTAS ESPAÑOLES LO LLEVAN HACIENDO DESDE FELIPE GONZÁLEZ HASTA HOY: desde las oficinistas de Vitrubio , la calle Alcalá en Madrid; a los inspectores de UGT y CCOO de la subdirección territorial Sur en Leganés, a los representantes sindicales que entregan información sobre las bajas de 24.000 trabajadores en las reuniones con el director territorial centro recién nombrado del PP en 1998, para que puedan acosarles y a final de curso la Inspectora Médica les obligue a escoger entre una baja o un expediente como hicieron conmigo , si seguía defendiendo mis derechos. Y así a base de bajas darles una incapacidad porque los sindicatos cobran comisión por tramitar jubilaciones, al tiempo que enchufan a los suyos… Esos sindicatos que así abrieron las puertas de la privatización y el inmenso desvío de fondos a colegios de pederastas del Opus Dei y legionarios, mientras montaban grandes manifestaciones estériles “en supuesta defensa” de la Enseñanza Pública, apuñalaban a muchos profesores de valía por la espalda.
    ESPERO QUE OS LLEGUE ESTA REFLEXIÓN Y DENUNCIA. MI ÚNICO OBJETIVO AL SACAR TODO ESTO A LA LUZ, NO ES PARA QUE NADIE SE APROVECHE DE LA INFORMACIÓN PARA HACERME DAÑO, SINO EVITAR A OTRAS PERSONA ESTA TORTURA TAN BRUTAL QUE YO HE PADECIDO , Y QUE ESTOY SEGURA QUE MUCHOS FUNCIONARIOS TAMBIÉN ESTÁN SUFRIENDO EN ESTA ÉPOCA DE PRIVATIZACIONES.
    NO ES NORMAL QUE PERSONAS BIEN CUALIFICADAS DEBAN PERDER O DEJAR SU TRABAJO, PORQUE SE NIEGAN A SOPORTAR UNA SITUACIÓN TAN BRUTAL Y DEGRADANTE. Y ENCIMA SEAN PENALIZADAS POR ELLO TODA LA VIDA.
    Muchas gracias por lo que hacéis. Aquí está este grantio de arena para un mundo mejor.

    ME PREOCUPAN MUCHO TODOS /TODAS LOS /LAS FUNCIONARIOS QUE NO SE ATREVEN A DENUNCIAR : VIENDO LO QUE ME HA PASADO A MÍ, A ZAIDA…ETC. MUCHOS CALLAN . EL BRUTAL ACOSO QUE SE VIVE EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS NO TIENE SOLUCIÓN , ES UN MAL SISTÉMICO Y AÚN MÁS DESDE QUE SE TRANSFIRIERON LAS COMPETENCIAS.
    NO TIENE SOLUCIÓN PARA EL AFECTADO: LE MACHACAN A UNO VAYA DONDE VAYA, HAGA LO QUE HAGA. ESO ES LO QUE ME PASÓ A MÍ POR COLABORAR EN EL MONTAJE DE DOS CENTROS AL LLEGAR A MADRID.
    TE HACEN MOBBING LA PRIMERA VEZ, PORQUE TRABAJAS MUCHO Y QUIEREN UN RITMO DE TRABAJO MÁS TRANQUILO. EL SEGUNDO AÑO DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ARANJUEZ, LOS PROFESORES QUE CREARON LA REUNIÓN PARA QUITARME EL CARGO Y COBRAR DOBLE SUELDO DANDO MENOS HORAS DE CLASE, ESTABAN TAN OCUPADOS EN SUS CONSPIRACIONES QUE CASI PIERDEN LAS BECAS DE BIBLIOTECA QUE LA COMUNIDAD DE MADRID SIEMPRE RESERVABA PARA LOS CENTROS EN QUE YO ESTABA PORQUE SABÍAN QUE NO ME METÍA EN POLÍTICA, SE JUSTIFICABA HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO, Y SIEMPRE SE BENEFICIABA A LOS ALUMNOS…
    . ¿Quién puede montar un centro educativo en dos meses?, y al año siguiente, sin vacaciones otro…?.
    AZaida, dejas el ejército, pero nunca te dejarán vivir en paz. Yo denuncié en todas partes , recogí firmas para la ley penal que ahora ampara a muchas personas, pero tres brutales acosos en la Consejería de Educación de Madrid: forma de gestionar los recursos humanos, han quedado impunes porque los jueces del Opus Dei, PP- PSOE,UGT, CCOO archivan todas tus denuncias . 1 de octubre de 2003, el alivio baja desde mi cuero cabelludo hasta la última molécula de mis pies. HE DENUNCIADO. POR FÍN. NO TENGO PORQUE SEGUIR SUFRIENDO VEJACIONES EN CLAUSTROS DE 140 PERSONAS, PINCHAZOS DE RUEDAS, CAMBIO DE NOTAS EN QUE MUCHOS ALUMNOS SALEN PERJUDICADOS…EXPEDIENTES SIN MOTIVAR … Y TODO TODO DIRIGIDO POR LAS INSPECTORAS SICÓPATAS DEL OPUS DEI ROSARIO GUARDIOLA HUERTAS (profesora de inglés a la que sí echaron los alumnos. Los míos , firmaban en mi apoyo mientras ellA intentaba convencerles para que firmaran en mi contra) SOLO POR EXPRESAR MI OPINIÓN EN UN CLAUSTRO. SÍ , DESPUÉS DE 13 AÑOS SUFRIENDO LOS ABUSOS DE LAS MAFIAS EDUCATIVAS: ADMINISTRATIVAS EN VITRUBIO QUE COJEN JOYAS POR CONSEGUIRLE A UN INTERINO UNA PLAZA , MIENTRAS TE ROBAN PUNTOS EN EL CONCURSO DE TRASLADOS, O GABINA GANGOSO TE TRAMITA UN EXPEDIENTE SIN MOTIVAR PARA CONSEGUIR UNA SUSTITUTCIÓN DE TRES MESES…O ENCHUFAR A UNA AMIGA, O BLANCA ALCOCER EN LA OESTE HACIENDO LO MISMO. EN 1993 SE HABLABA DE PEDAGOGÍA EN LOS CLAUSTROS. CAMBIÓ LA LEGISLACIÓN PARA QUE LA ADMINISTRACIÓN PUDIERA ELEGIR A LOS CARGOS DIRECTIVOS, QUE AHORA SE VENDEN POR ACOSAR A SUS COMPAÑEROS, PUES ASÍ SON PREMIADOS CON PUNTOS Y SOBRESUELDOS… TANTOS PROFESORES CONVERTIDOS EN DELINCUENTES ACOSADORES POR UNA GESTIÓN CORRUPTA QUE TORTURA PARA ENCHUFAR… : Los Institutos , después de 13 años de persecución en la Consejería denuncio por vía penal…pensaba que me podría defender. Lo intenté todo: ni juzgados, ni defensor del pueblo, ni parlamento, los sindicatos se reián de que me hubieran detenido por denunciar el acoso cuando ya había perdido 23% de masa osea por exceso de cortisol: stress mantenido por persecución orquestada y bien documentada des pues enchufaban a los suyos en mis dos plazas. Solo el juzgado número 1 de Majadahonda admitió las coaccionesadmitió las coaccciones del equipo directivo de la Escuela Oficial de Idiomas y la Consejería. Pero el gobierno de Esperancita no me deja vivir… ahora me publica en google… para tapar las brutales detenciones ilegales y expedientes tras mi denuncia.. ni parlamento

    Reply
    • Fabulosa labor la que hacéis. Gracias. :)

      Pasas todos los días por el mismo sitio y no te das cuenta. Sale el caso de Zaida y entonces ves las dos calles Maria Jesus , Zaida, una al lado de la otra…¿Una casualidad del destino: dos personas que amaban su trabajo , que ven su carrera profesional totalmente destruída por denunciar el acoso?.

      ME GUSTARÍA SACAR A LA LUZ A TRAVÉS DE ESTE COMENTARIO LA TERRIBLE SITUACIÓN QUE SE VIVE EN AREAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DONDE NO HAY OTROS ABOGADOS QUE LOS DE LOS SINDICATOS CORRUPTOS QUE APROVECHAN LA INFORMACIÓN Y LAS SITUACIONES DE ACOSO PARA ENCHUFAR A LOS SUYOS, ABANDONANDO A LOS ACOSADOS A LA SUERTE DE PROCESOS BUROCRÁTICOS TOTALMENTE ESTÉRILES, PUES DENUNCIAR DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN QUE DESDE ARRIBA TE HA MARCADO PARA MATARTE POR TORTURA NO SIRVE DE NADA.

      ASÍ, LOS FUNCIONARIOS MARCADOS EN LA LISTA NEGRA POR HACER MUY BIEN SU TRABAJOQUE TANT LES GUSTA, SON MALTRATADOS SIN PIEDAD VAYAN DONDE VAYAN , HAGAN LO QUE HAGAN, UNA Y OTRA VEZ HASTA ENFERMAR, MIENTRAS TODAS LAS INSTITUCIONES LES CIERRAN LAS PUERTAS.

      AFORTUNADAMENTE , INTERNET DA LA OPCIÓN A LA DENUNCIA PÚBLICA, QUE NO TENÍAMOS EN 1998, PERO NO SIRVE DE MUCHO, PUES UNA VEZ QUE LA PERSECUCIÓN EMPIEZA, NO CESA, PUES DESPUÉS DE ARRUINARTE LA CARRERA, TODAVÍA TE PERSIGUEN CON PUBLICACIONES SUPUESTAMENTE OFICIALES DE JUICIOS EN LOS QUE INVENTAN IJURIAS Y DIFAMACIONES.
      NI SIQUIERA TE CONVOCARON A ESE JUICIO, NO SABES CUÁNTO LE PAGA LA “lideresa” AL JUEZ POR INVENTAR UNA SENTENCIA, PONERTE ANTECEDENTES PENALES Y SIQUIÁTRICOS DESPUÉS DE MÁS DE 8 AÑOS QUE NO TRABAJAS EN LA CONSEJERÍA. PERO ESA SENTENCIA APARECE PUBLICADA EN EL BOCAM BOCAM COMO OFICIAL Y VERDADERA PARA DESTRUIRTE TODA LA VIDA, PARA ENCUBRIR SUS GRAVES DELITOS. ES MUY GRAVE QUE LOS POLÍTICOS LLEGUEN A TENER TANTO PODER COMO PARA ORDENAR A LOS JUECES QUE CONDENEN A CIUDADANOS NORMALES QUE SOLO HAN DENUNCIADO EL ACOSO LABORAL.

      MIENTRAS ASÍ NOS MATAN TORTURÁNDONOS, PRIMERO EN EL TRABAJO, LUEGO EN LA VIDA REAL, ESTAS FUERZAS SIONISTAS QUE SE HAN INFILTRADO Y COMO PULPOS SECUESTRADO NUESTRO PAÍS PARA ROBARNOS HASTA EL ALMA, SE DISFRAZAN DE DERECHA, IZQUIERDA MODERADA, IZQUIERDA RADICAL E IZQUIERDA ALTERNATIVA, PERO TODOS SABEMOS QUE SE TRATA DEL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR… .SIONISMO, AL FIN Y AL CABO CAPITALISTA O COMUNISTA, PARA QUE NADA CAMBIE Y LOS BANQUEROS INTERNACIONALES PUEDAN SEGUIR MARTIRIZÁNDONOS A TODOS.

      CUANDO LOS FUNCIONARIOS SE CANSAN DE AGUANTAR Y DENUNCIAN COMO YO, ENCIMA LES AGREDEN , EXPEDIENTAN , SANCIONAN ECONÓMICAMENTE Y QUITAN DE ENMEDIO CON JUICIOS SUMARÍSIMOS.
      YA NO SÉ SI ESTAMOS EN MADRID O EN PALESTINA. ES TREMENDO.
      GRACIAS A INTERNET. SÍ ELLA TRABAJABA EN EL BANCO MUNDIAL. Y, MIRA QUÉ CASUALIDAD, QUE ANA PALACIOS LE HIZO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A MÍ. TE DETENEMOS ILEGALMENTE Y TE DIFAMAMOS ENCIMA POR DENUNCIARNOS. ¿EL SIONISMO ESPAÑOL , CON EL MISMO ESTILO EN TODAS PARTES?…

      ¿VES A LA JUEZ, UNA FUNCIONARIA COMO TÚ , PRIVÁNDOTE DE EJERCER TU PROFESIÓN PARA OBEDECER A UNA POLÍTICA CORRUPTÍSIMA COMO ESPERANZA AGUIRRE, SIN OTRO MOTIVO QUE PORQUE HAS DENUNCIADO PORQUE YA NO PODÍAS MÁS, PORQUE EL MÉDICO TE DIJO QUE HAS PERDIDO LA SALUD EN TRECE AÑOS POR ESA BRUTAL PERSECUCIÓN SOLO PARA QUE UNOS ENCHUFEN A OTROS?

      EL ACOSO PARECE SER AÚN MÁS BRUTAL , SI TIENES VARIAS PLAZAS, VOCACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR COMO YO, QUE MONTÉ DOS CENTROS EN AÑOS CONSECUTIVOS: COMO PREMIO ESPERANCITA NO ESCATIMA EN INJURIARME PÚBLICAMENTE EN GOOGLE A TRAVÉS DE UNO DE SUS JUECES LACAYOS.

      SÍ , LO HAS ADIVINADO, ESTA ES UNA DICTADURA ABSOLUTA MEDIEVAL, LA QUE LAS AUTONOMÍAS Y EL PATÉTICO Y POLITIZADO PODER JUDICIAL NOS HAN TRAÍDO.
      CADA DÍA QUE PASA ME ENCUENTRO CON UNA NUEVA AGRESIÓN A MI PERSONA….
      DE ACOSO LABORAL A ACOSO PARA TODA LA VIDA…
      LA JUSTICIA ES NUESTRO PRIMER GRAN TRABAJO. SIN UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE NO SE PUEDE HACER NADA. VIENDO LOS TRIBUNALES DE OTROS PAÍSES, MEDA VERGÜENZA AJENA DE LO QUE ESTOY VIVIENDO AQUÍ.

      ¿DE QUÉ VAN EN ESTA CIUDAD DE DEMENTES QUE SE LEVANTAN PARA IR A TORTURAR A SUS SEMEJANTES EN DESPACHOS INSTITUCIONALES PAGADOS POR TODOS LOS ESPAÑOLES?..
      NO NOS ENGAÑEMOS, LA CORRUPCIÓN ESTÁ EN LA CALLE, NO SOLO EN EL PARLAMENTO. .

      Espero que sirva de algo, esta HORROROSA PERSECUCIÓN A LA QUE SE ME HA SOMETIDO, POR MONTAR DOS CENTROS Y ESPRESAR MI OPINIÓN.

      SÍ, LA SITUACIÓN DE ACOSO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS ES TERRIBLE:
      SI NO DENUNCIAS , ENFERMAS.
      SI DENUNCIAS, NO HABRÁ JUSTICIA Y TE QUITARÁN DE ENMEDIO IMPIDÉNDOTE TODA DEFENSA.
      CUANDO YA TEMEN QUE ABRAS LA BOCA , TE INJURIAN EN INTERNET.
      TU VIDA NO TIENE SOLUCIÓN.
      ESTÁS CONDENADO A UNA PERSECUCIÓN DE POR VIDA, PORQUE ELLOS SON UNOS CRIMINALES.

      LA SITUACIÓN DE DEGRADACIÓN, VIOLACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES E IMPOSIBILIDAD DE DEFENDERSE POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL ES REALMENTE PREOCUPANTE: LO CONTROLA TODO… DESDE EL AYUNTAMIENTO, PASANDO POR LOS JUECES Y TODAS LAS ADMINISTRACIONES : ES UN PODER TOTALITARIO.

      EN LAS URNAS TENDREMOS QUE CAMBIARLOS COMO DICES. PERO LAS OPCIONES CREADAS, NO SON SINO UNA PROLONGACIÓN DE LO MISMO, CON LA ILUSORIA IMAGEN DE UN CAMBIO QUE NO LLEGARÁ COMO NO LLEGÓ A USA CON OBAMA, PUES TODOS SON LOS MISMOS PODERES OLIGÁRQUICOS MUNDIALES QUE NOS TIRANIZAN: DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA…., ¿no?

      Zaida ha tenido suerte:
      1) Hay un abogado que se ocupa de ese tipo de casos en el ejército; en la enseñanza te acercas a los sindicatos, los abogados no hacen nada. La de Comisiones te dice que los profesores no tenéis derechos, y los de UGT se ríen a carcajadas cuando les dices que te han expedientado y detenido ilegalmente por denunciar la tortura de trece años: TRES BRUTALES ACOSOS EN TRES CENTROS DISTINTOS, UNA AUTÉNTICA PERSECUCIÓN, MIENTRAS EL ENCHUFISMO Y LA COMPRA – VENTA DE PLAZAS CONTINUA, y que el gobierno de Esperanza Aguirre ha contratado guardas de seguridad para que no puedas acceder a la Escuela Oficial de Idiomas de Majadahonda donde tienes tu plaza , protegiendo así a los enchufados cargos directivos y a los interinos que le han pagado a la administrativa de Vitrubio con un collar de perlas por hacerte una faena para conseguir una interinidad de 6 meses…, Y AL DIRECTOR TERRITORIAL OESTE ,SÍ ESE JOSÉ MACÍAS VELÁZQUEZ DEL OPUS DEI QUE CONCENTRÓ A CIENTOS DE PADRES CONTRA ÉL POR QUERER IMPLANTAR LA PEDOFÍLICA EDUCACIÓN SEXUAL A LOS 7 AÑOS EN VEZ DE LAS MATEMÁTICAS EN 2008.

      2) Zaida ha tenido suerte, ha habido un juicio: EL COMPLOT DE LA MAFIA JUDICIAL PARA IMPEDIR QUE TE PUEDAS DEFENDER , QUE SE SEPA QUE SON LOS PROPIOS INSPECTORES DE LA CONSEJERÍA QUIENES TORTURAN SIN PIEDAD A LOS FUNCIONARIOS POR EXPRESAR UNA OPINIÓN EN UN CLAUSTRO NO TIENE LÍMITES.
      ESTAMOS HABLANDO DE UNA “JUSTICIA – TEATRO” POLITIZADA ,TRIBUNALES MEDIEVALES DE AUTÉNTICA RISA DONDE NO SE TE PERMITE NI HABLAR Y TODO ESTÁ MANIPULADO:
      EL CONSTITUCIONAL TE DICE QUE DETENERTE POR DENUNCIAR EL ACOSO NO ES UNA VIOLACIÓN DE TUS DERECHOS FUNDAMENTALES.
      EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SE EMPECINA EN IMPEDIRTE DEFENDERTE DE UN EXPEDIENTE SIN MOTIVAR SACADO TRES DÍAS DESPUÉS DE TU DENUNCIA. LA AUDIENCIA PROVINCIAL LO MISMO.
      EL TRASPAPELE DE TUS DENUNCIAS EN PLAZA DE CASTILLA ES INSULTANTE.
      EL DEEFENSOR DEL PUEBLO SE LAVA LAS MANOS.

      3) Sí ,Zaida ha tenido suerte, ha tenido un juicio y la ha escuchado el parlamento. . SU CASO HA SALIDO A LA LUZ. Yo denuncié también en el parlamento y recogí firmas para que hubiera una ley contra el acoso, PERO NUNCA HE PODIDO VER A MIS TORTURADORES EN EL BANQUILLO, NI LOS CIENTOS DE PRUEBAS QUE PRESENTÉ EN PLAZA DE CASTILLA Y EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, EXAMINADOS POR LA ” PUTREFACTA Y POLITIZADA JUSTICIA DE MADRID”. SÍ HE PERDIDO LA SALUD, UN 23% DE PÉRDIDA DE MASA ÓSEA, PERO ¿A QUIÉN LE IMPORTA CUANDO ASÍ PODEMOS PRIVATIZAR Y ENCHUFAR A LOS NUESTROS?.

      NO OS ENGAÑÉIS: LA CORRUPCIÓN NO SOLO ESTÁ EN EL PARLAMENTO, TRISTEMENTE, EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, Y EN CONCRETO , LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, EL ACOSO LABORAL ES UNA FORMA DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA ENCHUFAR A SUS AMIGOS.
      LA CORRUPCIÓN SE ESCONDE EN MUCHOS DESPACHOS DE LA CAPITAL MADRILEÑA, PRESENTÁNDONOS A FUNCIONARIOS AGAZAPADOS EN SUS DESPACHOS DE EDUCACIÓN O JUSTICIA, ESTUDIÁNDOSE COMO HACERLE DAÑO A TAL O CUAL PERSONA Y COMO APROVECHARSE DEL FORASTEROS SIN ENCHUFE NI CONTACTOS PARA DEFENDERSE EN UN ECOSISTEMA PESTILENTE DONDE EL ACOSO ES LA FORMA DE FUNCIONAR DE TODA UNA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN: NO EN VANO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL HA DECIDIDO DESTRUÍRLA EN TODO EL MUNDO, Y LOS SIONISTAS ESPAÑOLES LO LLEVAN HACIENDO DESDE FELIPE GONZÁLEZ HASTA HOY: desde las oficinistas de Vitrubio , la calle Alcalá en Madrid; a los inspectores de UGT y CCOO de la subdirección territorial Sur en Leganés, a los representantes sindicales que entregan información sobre las bajas de 24.000 trabajadores en las reuniones con el director territorial centro recién nombrado del PP en 1998, para que puedan acosarles y a final de curso la Inspectora Médica les obligue a escoger entre una baja o un expediente como hicieron conmigo , si seguía defendiendo mis derechos. Y así a base de bajas darles una incapacidad porque los sindicatos cobran comisión por tramitar jubilaciones, al tiempo que enchufan a los suyos… Esos sindicatos que así abrieron las puertas de la privatización y el inmenso desvío de fondos a colegios de pederastas del Opus Dei y legionarios, mientras montaban grandes manifestaciones estériles “en supuesta defensa” de la Enseñanza Pública, apuñalaban a muchos profesores de valía por la espalda.
      ESPERO QUE OS LLEGUE ESTA REFLEXIÓN Y DENUNCIA. MI ÚNICO OBJETIVO AL SACAR TODO ESTO A LA LUZ, NO ES PARA QUE NADIE SE APROVECHE DE LA INFORMACIÓN PARA HACERME DAÑO, SINO EVITAR A OTRAS PERSONAS ESTA TORTURA TAN BRUTAL QUE YO HE PADECIDO , Y QUE ESTOY SEGURA QUE MUCHOS FUNCIONARIOS TAMBIÉN ESTÁN SUFRIENDO EN ESTA ÉPOCA DE PRIVATIZACIONES, QUE SE SAQUE A LA LUZ, ESTOY DISPUESTA A COLABORAR E INSISTIR EN QUE SE DENUNCIE EL CÍRCULO VICIOSO EN QUE TE ENCIERRAN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, SUMIÉNDOTE EN LA DESESPERACIÓN MÁS ABOSLUTA. ES UN TRAMPA, UNA CÁRCEL SIN SALIDA. LA VIA JUDICIAL , OTRA TRAMPA MORTAL…

      NO ES NORMAL QUE PERSONAS BIEN CUALIFICADAS DEBAN PERDER O DEJAR SU TRABAJO, PORQUE SE NIEGAN A SOPORTAR UNA SITUACIÓN TAN BRUTAL Y DEGRADANTE. Y ENCIMA SEAN PENALIZADAS POR ELLO TODA LA VIDA, POR DENUNCIAR.
      Muchas gracias por lo que hacéis. Aquí está este granito de arena para un mundo mejor y un país mejor, aunque he llegado a la triste conclusión de que cada español lleva un tirano dentro y muchos han perdido la idea de bien común y conjunto.

      ME PREOCUPAN MUCHO TODOS /TODAS LOS /LAS FUNCIONARIOS QUE NO SE ATREVEN A DENUNCIAR : VIENDO LO QUE ME HA PASADO A MÍ, A ZAIDA…ETC. MUCHOS CALLAN . EL BRUTAL ACOSO QUE SE VIVE EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS NO TIENE SOLUCIÓN , ES UN MAL SISTÉMICO Y AÚN MÁS DESDE QUE SE TRANSFIRIERON LAS COMPETENCIAS.
      NO TIENE SOLUCIÓN PARA EL AFECTADO: LE MACHACAN A UNO VAYA DONDE VAYA, HAGA LO QUE HAGA. ESO ES LO QUE ME PASÓ A MÍ POR COLABORAR EN EL MONTAJE DE DOS CENTROS AL LLEGAR A MADRID.
      TE HACEN MOBBING LA PRIMERA VEZ, PORQUE TRABAJAS MUCHO Y QUIEREN UN RITMO DE TRABAJO MÁS TRANQUILO. EL SEGUNDO AÑO DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ARANJUEZ, LOS PROFESORES QUE CREARON LA REUNIÓN PARA QUITARME EL CARGO Y COBRAR DOBLE SUELDO DANDO MENOS HORAS DE CLASE, ESTABAN TAN OCUPADOS EN SUS CONSPIRACIONES QUE CASI PIERDEN LAS BECAS DE BIBLIOTECA QUE LA COMUNIDAD DE MADRID SIEMPRE RESERVABA PARA LOS CENTROS EN QUE YO ESTABA PORQUE SABÍAN QUE NO ME METÍA EN POLÍTICA, SE JUSTIFICABA HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO, Y SIEMPRE SE BENEFICIABA A LOS ALUMNOS…
      ¿Quién puede montar un centro educativo en dos meses?, y al año siguiente, sin vacaciones otro…?.

      A Zaida, dejas el ejército, pero nunca te dejarán vivir en paz.
      Yo denuncié en todas partes , recogí firmas para la ley penal que ahora ampara a muchas personas, pero tres brutales acosos en la Consejería de Educación de Madrid: forma de gestionar los recursos humanos, han quedado impunes porque los jueces del Opus Dei, PP- PSOE,UGT, CCOO archivan todas tus denuncias .
      1 de octubre de 2003, el alivio baja desde mi cuero cabelludo hasta la última molécula de mis pies. HE DENUNCIADO. POR FÍN. NO TENGO PORQUE SEGUIR SUFRIENDO VEJACIONES EN CLAUSTROS DE 140 PERSONAS, PINCHAZOS DE RUEDAS, CAMBIO DE NOTAS EN QUE MUCHOS ALUMNOS SALEN PERJUDICADOS…EXPEDIENTES SIN MOTIVAR … Y TODO TODO DIRIGIDO POR LAS INSPECTORAS SICÓPATAS DEL OPUS DEI ROSARIO GUARDIOLA HUERTAS (profesora de inglés a la que sí echaron los alumnos. Los míos , firmaban en mi apoyo mientras ellA intentaba convencerles para que firmaran en mi contra) Y LA MENGUÉLICA INSPECTORA SIQUIÁTRICA QUE TE CONVOCA A FINAL DE ESE CURSO DESPUÉS DE PLANEAR Y EJECUTAR LA TORTURA DURANTE TODO UN CURSO, , SOLO POR EXPRESAR TU OPINIÓN EN UN CLAUSTRO EN SEPTIEMBRE , A PRINCIPIOS DE ESE CURSO.

      SÍ , DESPUÉS DE 13 AÑOS SUFRIENDO LOS ABUSOS DE LAS MAFIAS EDUCATIVAS: ADMINISTRATIVAS EN VITRUBIO QUE COJEN JOYAS POR CONSEGUIRLE A UN INTERINO UNA PLAZA , MIENTRAS TE ROBAN PUNTOS EN EL CONCURSO DE TRASLADOS, O GABINA GANGOSO TE TRAMITA UN EXPEDIENTE SIN MOTIVAR …, MIENTRAS OTRA ADMINISTRATIVA DE LA CONSEJERÍA TE QUITA PUNTOS, PARA QUE LA PROFESORA DE LA CENTRAL DE ISLAS FILIPINAS – MARIA JOSÉ SÁNCHEZ PUEDA ENCHUFAR A SU MARIDITO GARCÍA VAQUERO AL QUE ECHARON DE LA COMPLUTENSE OSTENTE EL CARGO DIRECTIVO QUE POR PUNTOS Y MÉRITOS TE CORRESPONDÍA A TÍ, COBRAR MÁS Y ASÍ COMPRARSE EL CHALET DE LUJO EN TORRELODONES, O BLANCA ALCOCER EN LA OESTE HACIENDO LO MISMO CONSIGA REUNIR A TODOS LOS AMIGOS DE LA INFANCIA DE ANA GARCÍA LUCERO EN LA EOI DE MAJADAHONDA COBRANDO SUELDOS PÚBLICOS, A BASE DE ACOSARTE A TÍ?

      EN 1993 SE HABLABA DE PEDAGOGÍA EN LOS CLAUSTROS. CAMBIÓ LA LEGISLACIÓN PARA QUE LA ADMINISTRACIÓN PUDIERA ELEGIR A LOS CARGOS DIRECTIVOS, QUE AHORA SE VENDEN POR ACOSAR A SUS COMPAÑEROS, PUES ASÍ SON PREMIADOS CON PUNTOS Y SOBRESUELDOS… TANTOS PROFESORES CONVERTIDOS EN DELINCUENTES ACOSADORES POR UNA GESTIÓN CORRUPTA QUE TORTURA PARA ENCHUFAR…
      ESPERO QUE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA, NO HAY DERECHO QUE NO HAYA BECAS PARA ESTUDIANTES O BECAS DE COMEDOR , MIENTRAS TODOS ESTOS PROFESORES Y CONSEJERÍA SE DEDICAN A TRABAJAR DOS HORAS AL DÍA PARA OSTENTAR UNOS CARGOS CON SOBRESUELDOS TRAS ACOSAR Y TORTURAR A SUS COMPAÑEROS, CON FONDOS PÚBLICOS.
      Recibid un cordial saludo.

      Reply
      • Perdón por las errata: expresar… una opinión…

        Reply
  3. Madrid es ya un símbolo, en palabras del poeta Madrid se
    convierte en el “rompeolas de todas las Españas”.

    Reply
  4. Me gusta mucho esta entrada.

    Reply
  5. una noticia sorprendente

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>