Arenas y la extraña muerte de su jefe de prensa Isidro Cuberos (Gürtel)

Arenas y la extraña muerte de su jefe de prensa Isidro Cuberos (Gürtel)

Fue hacerse pública la confesión del capo de la Gürtel, Francisco Correa, y denunciarse la desaparición de Isidro Cuberos, jefe de prensa de Javier Arenas. Ha aparecido muerto en una cuneta en Málaga junto a su moto. Había proclamado su inocencia y por primera vez había hecho declaraciones a un periodista poco antes de morir. Antes se suicidó Mar Rodríguez, la esposa del senador Tomás Burgos (PP), imputada también en la Gürtel. El propio Correa dice que era inocente y reivindica su honorabilidad en su confesión. Murió también Francisco Sánchez Arranz, concejal del PP en Boadilla: se llevó a la tumba 13 carpetas sobre los viajes que la trama pagaba a políticos del PP que nunca más se encontraron y colaboraba con la Fiscalía Anticorrupción. Murió también “Pepe” Martínez Núñez, conocido como ‘Don José’ por sus empleados y como ‘El padrino’ por sus enemigos, fue investigado por organizar una conspiración para asesinar a José Cuíña, político tránsfuga del PP contra el que se enfrentó por la adjudicación de una obra. El presunto sicario, el venezolano Rafael Wolfgang, apareció ahorcado en León en julio del año 2000, según publicó InfoBierzo. Murió igualmente Francisco Yáñez, un hombre de paja, padre de Iván Yáñez, al que Bárcenas nombró apoderado de todas sus cuentas en el Dresdner Bank de Ginebra. Y ahora Isidro Cuberos. A los 5 muertos de la Gürtel en general y a Isidro Cuberos en particular le dedicamos este programa de “Espía en el Congreso” en Radio 3w.com.

Programa completo

Parte 1: Los 5 muertos del “caso Gürtel”: colaboraban con la Justicia o hablaban con la prensa

Parte 2: La muerte de Isidro Cuberos y los otros periodistas de la Mafia Gurtel

Parte 3: El informe sobre los periodistas de la Gurtel de “La Hemeroteca del Buitre”: todos los nombres

 

Profile photo of Espía en el Congreso
Soy corresponsal parlamentario y trabajo en el Parlamento de uno de los países más corruptos de Europa. Es mi propósito contarles simplemente lo que veo y oigo aquí, pues a menudo no lo encuentro reflejado en los medios de comunicación. ¿Por qué? Probablemente porque junto a la “clase” política anida también esta otra “clase” dependiente de ella que debe agradecer con silencios y loas las migajas que se desprenden del mantel para no caer en la indigencia económica. Ya lo dijo Larra y poco ha cambiado: en España una cosa es lo que se dice, otra lo que se escribe y otra lo que sale publicado. Lo llaman partitocracia y a sus integrantes los denominan “la casta”. Sin mi anonimato como “espía en el Congreso” no podría mirar a través del ojo de la cerradura y aún así cada mañana, cuando acudo a las Cortes, me dan arcadas y debo aguantar el tipo para no vomitar: España está en llamas con seis millones de parados, suicidios ocultados, protestas generalizadas, expropiaciones hipotecarias, estafas bancarias a ancianos, corrupción dominando el poder… Y toda la clase dirigente sin excepción, junto a sus familiares y amigos más allegados, retribuida y subvencionada íntegramente por el pueblo, se sonríe y se saluda educadamente, cumple con pulcritud su ritual mediático y se limita a tocar la lira, como en los mejores tiempos de Nerón. Nuestros mayordomos, a quienes pagamos generosamente, se nos han rebelado, se han hecho con la caja y con las llaves de la casa y tras sisarnos o robarnos descaradamente, ahora pretenden quedarse hasta con la vivienda. Pasen y vean…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>